ODIO A LA GENTE FALSA ME LAS PASO POR EL MEDIO DE LA CONCHA (soy ordinaria ok?) nosee los distingo y los miro con mi tipica cara de orto, ensima paraa que mierda hago esta entrada si despues otras personas dicen que me voy al "chori" con lo que escribo???
PORQUE SI, porque me resbala lo que me digan estoy en una etapa de
SOY ASI SI NO TE GUSTA AHY TENES LA PUERTITA CORAZON.
SOLEDAD.

No hay comentarios:
Publicar un comentario