Hola blog, hace mucho que no te escribo, bueno nada, nose de que hablar, por suerte esta por terminar esta semana de mierda, jajjaja, las unicas que hicieron alegrarme fueron mis amigas a las cuales EXTRAÑO, sintieron la necesidad de estar con amigas alguna vez?.Bueno en fin , a lo que voy, porque el nombre de la entrada, porque si porque me siento muy identificada con Malena (La loca de mierda), miro sus videos y me veo de grande asi de histerica jjajajaja, nose igual espero casarme, estoy re loca sisi lose, pero tengo miedo de no casarme y quedar soltera, ahy es re triste esa imagen bueno, mm,
ODIO LA GENTE QUE HACE EVENTOS PARA SER UN POQUITO MAS BUSCAFAMAS, AVER AMIGOS, SI QUIERO IR A MACDONALS, VOY PORQUE SE ME CANTA EL CULO Y QUIERO COMER UNA HAMBURGESA, NO VOY PORQUE HICISTE UN SUPER EVENTO QUE DICE TODOS A MAC!, Plisssssssss. cortenla con los eventos.

Coooooincido totalmente con lo de extrañar a las amigas, porque osea HOLAA! PAULI ESTA EN OTRO LUGAR Y LAS EXTRAÑA MUCHO! y con la parte de Mac tambien, jajaj es mas, recien le puse que no iba a asistir. (simplemente porque no estoy, pero ni bien vuelva nos juntamos y de ultima vamos al de 8) TEAMOOOOO
ResponderEliminar