Volvi a escribir en el blog, lo necesitaba, pasa que todo esto se esta volviendo una mierda, no me parece darle netbooks a los del colegio publico, y no lo digo desde la envidia ni nada de eso, lo digo porque ahora se acercan las elecciones, y los tipos estos tratan de comprar el voto de la gente para que digan : Noo mira que bueno el gobiero le da netbooks a los chicos pobre, Primer error: hay gente en esos colegios que tiene mas plata que los de colegio privado, Segundo error: el gobierno no se las da, se las da el estado, EL ESTADO SOMOS TODOS LOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS, osea que todos los chicos pobres que sus padres trabajan parte de su sueldo se va para pagarle netbooks a muchos para que boludeen en sus clase, Tercer error: Con la plata que les quedan del sueldo a esos padres, tratrand e darle de comer a su familia (algunos cobran el plan trabajar que les dan plata del estado tambien por no hacer nada), Cuarto error: esas netbooks no tienen acceso a internet sin tener wifi, En caso de que el chico no tenga wifi en la casa no podra acceder a internet desde su netbook , solo en el colegio, Quinto error: ni Facebook ni msn cuando tengan que ser medicos o lo que sea que estudien no va a ayudar a OPERAR PERSONAS, SALVAR PERSONAS O LO QUE SEA. Les vuelvo a decir que lo unico que me molesta es LA NO CONCIENCIA DE ALGUNOS , muchos dicen los negritos villeros esos, los papas de esos negritos villeros le estan pagando el sueldo a tu viejo, entendes?? , tomen conciencia de que la mayoria de las cosas que les da el estado, hay que devolverlas el estado nos da todo, NOSOTROS NOS DAMOS TODO, entonces pensemos un poco y no pelotudiemos tanto. Porque mientras miles de pendejos boludean en facebook con el plan de netbooks, otros millones se estan cagando de hambre porque a sus padres les alcanza solamente para pagar los impuestos. Si?
No hay comentarios:
Publicar un comentario