Hola mundo, we re que tres personas leen mi blog como maximo, estoy super mega deprimida ultimamente si soy una perseguida como dirian mis amigas, pero lo amo chicas jajaja soy una bipolar de mierda. Las amo tanto , por bancarme en todas, por cagarme a pedos cuando me mando una cagada, por cuidarme cuando me siento mal, saben que siempre voy a estar para ustedes! Amo cada minuto que estamos juntas, cuando nos reimos, son las mejores chicas, me acompanian en mis soledades, depreciones, alegrias, locuras LOCURAS PRINCIPALMENTE.
Quien cruza la calle de manera suicida?
Quien te pega el we?
Quien da todo para que la otra sea feliz? (relaciones de facebook ejem)
Quien es Federico, Lorenzo Juanpe, Recho al lado del Gordo Chon? (el que hace que bailen las chonas con los parte diskotekks olive)
Quien canta a la 1:05 de la maniana a los gritos?
Quien canta en el medio de la calle los wachiturros, y jacuna matata? (Y la gente nos mira como si fueramos unas taradas)
Quien tiene 3 blackberrys? (nadie) WE EL RE EGO AJAJAAAJ
EN FIN, SON RE IMPORTANTES EN MI VIDA, NUNCA ME FALLEN.
By the way i traid to said id be there WAITING FOR! (que tenia que ver?)

No hay comentarios:
Publicar un comentario