Mi mama me saco la tarjeta sube, porque dice que aunque vaya a un colegio privado y tenga todo lo que quiera, tengo que viajar en micro como cualquier otra persona, no digo que este mal, pero definitivamente prefiero caminar, y no no es porque soy racista, no lo digo por eso, pero me saca que en el micro todos te miren con cara de orto, se griten entre si de un asciento al otro, esten escuchando cumbia a todo lo que hay, lamento decir esto pero lamentablemente, no estan escuchando nirvana, metallica ni ninguna banda de rock o otro estilo de musica, estan escuchando CUMBIA a todo lo que da, y no me molesta que escuchen cumbia osea cada persona tiene su gusto, y su estilo de musica, pero cual es la necesidad de escuchar la musica a todo lo que da? Disculpame flaca pero yo no quiero escuchar lo que vos escuchas... es mas para eso tengo auriculares,yo te estoy respetando, es una cuestion mutua de respeto, tanto te cuesta ponerte auriculares?
Por eso prefiero caminar, no quiero estar en un ambiente lleno de mala onda, y no solo digo en el micro digo en todos lados, porque despues vienen pendejas a decir que quieren ser respetadas, que quieren un novio que las ame, que les sean fiel, aver flaca, vas con un pantalon que te corta la circulacion, una remera con un escote que se te ve hasta el espiruto y pintada como una cabaretera, como concha queres que te respeten?
Me miras mal porque tengo una remera de brasil puesta y un jean normal.. Queres que me pare a aplaudirte? Etica, Respeto hacia vos!, la verdad que despues nos dicen conchetos por viajar en taxi, en auto o caminando , SI CAMINANDO, y que quieren que hagamos? si me subo a un micro y no se si me van a violar o voy a terminar sin un peso y sin celular.. Y NO, no meto a todos en la misma bolsa, yo creo que ningun pibe nace chorro, pero tenemos un gobierno tan corrupto, que con tal de tener un voto, que se mueran todos no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario