Followers

END.

People shit. Hoy fue un dia de mierda en el colegio, dios este flaco quien mierda se cree que es? se hace el descansero y no tiene ni una puta idea de que hace sentir mal a la gente, solamente para hacer reír a los demás? que sos un bufon?, y no lo digo solamente por aca porque se lo dije en la cara, esto demuestra lo mal compañera que es aveces la gente, que se hace llamar amigos, va que nunca fueron amigos porque no se preocupan en lo mas minimo por vos, mientras vos te estas muriendo por dentro otro esta cagándose de risa de como estas, y te hacen la vida imposible incluso para mandar un mensaje de texto, Llamar la atención? Mira quien habla de llamar la atencion, SIEMPRE TRATANDO DE HACERSE EL DESCANSERO PARA QUE TODOS NOS RIAMOS? PORQUE NO MADURAS? Pareces mucho mejor persona cuando no bardeas ni jodes a nadie sinceramente te lo digo, antes me caias bien, pero cuando te haces el yo soy re piola, sos insoportable, cansas, y lo peor es que haces sentir mal a la gente, y no solo vos, tus amigos tambien tratan de copiarse de vos. Saben los huevos que le hacen falta a ustedes? No se da una idea, es de muy poco hombre tratar así a una mujer , tenias que esperar 2 segundos nada mas, pero siempre por hacerte el gracioso, terminas haciendo lo que a vos se te cante? No , no es asi, me arte no tenia ganas de explicarte lo mal que me sentia hoy, pero se nota que no vales la pena ni como compañero. Y me importa demasiado poco lo que piensen de lo que paso hoy, porque no quiero ser mas en el colegio del centenario me quiero ir, menos mal que no voy a ir a bariloche con ellos, menos mal. Porque es tirar guita a la basura, para pasarla tan mal. Mientras que ellos se cagan de risa, hay una persona que no quiere seguir viviendo asi. Piensen lo que quieran FUE.
Tumblr_m1inl92r0n1r3qu5ko1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario