Corbettaaaa que cago de risa la clase de hoy, hicimos 2 grullas que eran Jack y Rose, despue Micu hizo el titanic, jaajajajajaj despues de un rato hicieron el iceberg o como se escriba, jajajaaj y yo ahi tocando el piano del ipod de fran, que cago de risa, hacia tiempo no me reia tanto en el cole. Eso es bueno, saben porque? Porque es señal de que todo vuelve, Mi felicidad tu envidia, y te kbe por desearme todo lo malo, Si hay algo que aprendi en esta vida, es que todo pero todo vuelve, asi que les recomiendo que sonrian lo mas que puedan, la gente que no quiere verte feliz lo detesta.
Hoy fui a lo de Recho, ahi que friooo, como lo amo, es lo mejor que me paso en la vida, me mate de risa, al final no jugue al dijimun o como concha se llame, estabamos cagados de frio con una mantita asi onda indigenas ajajajajajaja, Es el mejor novio del mundo lo juro, dentro de unos dias cumplimos 7 meses, es muchisimo chabon, y creo que llegamos al año si el me aguanta, ajajajaj.. Adios, buena vida
No hay comentarios:
Publicar un comentario