Followers

Realmente no sabes cuanto duele


Hay una cosa que tengo muy clara sobre mi, y es que solo uso el blog cuando me siento mal y quiero descargarme. No puedo creer que este pasando esto otra vez, es como si algo se repitiera una y otra vez sin tener resultados diferentes, sin que algo salga bien. Nose porque pero despues de 3 años intento una y otra vez, conocer otra gente, otra persona, alguien que pueda remplazar y succionar todo el dolor. Pero no puedo, hay algo que me dice que tengo que seguir, porque ralmente me hace bien, pero en este momento me esta matando, estoy mal por adentro y no quiero que esto empiece a afectar mi afuera. Porque conociendome esto me va a destruir, y no quiero que afecte a mi familia, porque siempre lo hace, y ellos se estaban acostumbrando a verme bien, pero se siente como la primera vez.
No quiero caer en todas las cosas que fui capaz de hacer alguna vez. Fue demasiado dificil salir de todo ese dolor para mi. Todo lo que hacian , me siento como cuando me fui a  San Luis, al trabajo de papá, me acuerdo como si fuera ayer la tristeza con la que le dije a mamá, comprame un pasaje me quiero ir con papá. Y ese dia me fui a dormir a la casa de mi tia, y mi prima me consolaba, estaba toda vestida de negro, con la piel fria, y se sentia tan mal, pero tan mal como ahora. Y no me sentia una victima, cuando mas me tenia que sentir una victima por lo que me habian hecho, mas sentia que habia hecho algo malo y que me merecia todo esto, solo espero que me equivoque sobre lo que siento ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario