Followers

Ojos de dragon

La verdad que no me molestaria en este momento morirme, dejar de respirar y listo, no me vendria mal, y estoy convencida de eso, no le tengo miedo a morirme, no le tengo miedo a la muerte, le tengo mucho mas miedo a la vida, le tengo asco a la vida, no a lavida en si, mas que nada a mi vida le tengo asco, a las cosas que me pasan, a la persona que me toco ser, lo que tengo, lo que no doy, yo en si doy asco.
Pense que despues de varios psicologos habia solucionado el problema, pero no, me siento cada vez peor, son cosas que vengo arrastrando hace mucho tiempo.
No saben lo feo que es que tu mama te diga gorda, estas gorda, no hubo ni usa sola vez que yo este a gusto con mi cuerpo, ni con mi forma de ser, y es el peor fracaso, aquel en el que fracasas como persona, y ahora para colmo vivo la peor de todas las soledades, y es en la que no me tengo ni a mi misma.
Realmente me gustaria ser alguien hermoso, sentirme asi aunque sea una vez, sentirme hermosa, linda y querida, sentirme flaquita, es una idiotez, se que lo es, pero se sentiria mejor que de esta forma.
Es lo que mama jamas va a entender, nose ya que hacer con ese tema, la verdad me tiene sin cuidado, como las materias que tengo que rendir, estoy por repetir , por quedarme libre en el colegio y es como si nada de eso estuviera pasando, solamente pasa y listo, no me doy cuenta. Ni si quiera me va bien en el amor, no nada, que se yo, amigos tengo, y debe ser por la unica razon en la que todavia no baje los brazos.
Es muy directo estoy , es muy sincero, estoy gorda, quiero adelgazar, no me interesa llevarme con mama, amo a papa, quiero un novio, quiero ser feliz. Quiero que mi familia y amigos entiendan, y listo.
Fue
Gracias.
Untitled | via Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario