Followers

Its Time



   

Es tan dificil hacer esto, me siento tan mal, no sabia por donde descargar todos estos sentimientos. Hacia tanto no escribía, me cuesta tanto. Pero llega un momento en que mi cuerpo estalla, me guarde demasiadas cosas, el sentimiento de traicion, bronca, enojo, tristeza, desesperacion, ganas de llorar hasta ahogarme en mi propio llanto. Sometimes we need times all alone, everybody need sometimes all alone
Cuantas veces perdonaste a alguien por no querer perderlo? Cuantas veces te dormiste llorando? Cuantas veces dijiste va a cambiar es cuestion de tiempo? Cuantas veces diste otra oportunidad? Para que? Para terminar asi? Es tan triste decirle adios, no a la persona, si no a todo. Decir hasta aca llegue, no puedo creer que todo esto me afecte tanto, sabia que algun dia iba a pasarme, desde muy chica acumulé tantos dolores que creia que el tiempo iba a curar, tengo tantas ganas de gritar, de que me llueva en la cara de mojarme, de tirarme de un paracaidas y morirme en paz. 
Tanto tiempo pasó? Pase demasiado tiempo amando sin medidas, deje de quererme a mi por quererlo a el, yo sabia muy en el fondo de como era el, digamoslo en otras palabras, No te tropieces nunca con la misma piedra, y yo me enamore perdidamente de la piedra, y hoy me vuelve a fallar, las capas de mi corazon estan inflamadas, me siento tan pero tan mal. Puedo morirme por una persona? Claramente hoy comprobe que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario